Disfruta la vida sin limitaciones

Inicie un plan de acción para disminuir o eliminar los síntomas molestos y comenzar un nuevo estado de vida.

¿Como es su PRIMERA CITA?

Si es su primera cita te contamos parte del procedimiento que la Dra Pierangely Fandiño va a realizar como valoración para su tratamiento y cambio en su calidad de vida.

Se realiza una entrevista con el paciente creando relación privilegiada y confidencial que se establece con el paciente y la familia para conocer su historia y su caso proporcionando así toda la información necesaria para continuar con el proceso.

Esta valoración nos aportará datos suficientes para conocer las limitaciones estructurales de nuestros evaluados y poder diseñar, con garantías, un plan de trabajo eficaz. Por otro lado, nos servirá como punto de partida para poder comparar en futuras evaluaciones y contrastar las mejoras producidas con nuestro programa.

Se inicia un procedimiento de investigación postural para reconocer hábitos de descanso del cuerpo y su forma de dormir. Se inician todas las recomendación y correcciones que el cuerpo necesita para iniciar un procedimiento y tratamiento de rehabilitación.

Según el diagnóstico proporcionado y los objetivos de mejoras propuestos, se crea un plan de trabajo y ejercicios en nuestro centro de fisioterapia el cual será evaluado en cada cita para conocer el avance en los objetivos propuestos.

Recomendaciones para su Cita

  • Duración total de la  consulta 1 Hora y 30 Minutos.
  • Llegar al consultorio 10 minutos antes de la cita.
  • Llevar ropa cómoda para hacer ejercicios de movilidad durante la cita.
  • En la cita se firma un consentimiento para crear su historia medica y realizar un seguimiento del tratamiento.
  • Informar todos los medicamentos que actualmente lleva utilizando

Formulario de Solicitud

Complete todos los cambios para realizar una solicitud, nuestro personal de servicio al cliente le confirmara la disponibilidad de nuestras citas con hora y fecha.