Nuestro Objetivo

Nuestro Objetivo es darte la mejor atención, con calidad humana, personalizada y eficaz, nos enfocamos principalmente en el buen trato al usuario, y siempre estando al tanto de las últimas terapias en rehabilitación.

¿Quiénes Somos?

Somos el único consultorio de Fisioterapia privada situado en la ciudad de Pereira, dedicado a la atención integral del paciente, contamos con el mejor equipo profesional, con altos valores humanos y con amplia experiencia en la recuperación y rehabilitación de lesiones traumatológicas, deportivas y neurológicas, también somos especialistas en el servicio de fisioterapia en la reeducación postural global o RPG.

Misión

Nos dedicamos a prestar un servicio de fisioterapia integral, especializado, personalizado y de alta calidad para atender la prevención, rehabilitación y reincorporación de nuestros pacientes que mejore su calidad de vida. Contamos con un excelente equipo humano que brinda un servicio de excelencia.

Política de Calidad

Nuestro compromiso es estar a la vanguardia en la prestación de los servicios, en el cuidado y seguridad al paciente y en el cumplimiento de la normatividad vigente. Nuestro personal es entrenado y evaluado constantemente para tener la satisfacción de brindar un servicio óptimo.

Política de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

PIERANGELY FANDIÑO se compromete con la protección y promoción de la salud de los trabajadores, procurando su integridad física mediante el control de los riesgos, el mejoramiento continuo de los procesos y la protección del medio ambiente.

Todos los niveles de dirección asumen la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo los requisitos legales aplicables, vinculado a las partes interesadas en el sistema de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo y destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la gestión de la salud y la seguridad.

Los programas desarrollados en PIERANGELY FANDIÑO estarán orientados al fomento de una cultura preventiva y del auto cuidado, a la intervención de las condiciones de trabajo que pueden causar accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo y a la preparación para emergencias.

Todos los empleados, contratistas y temporales tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo. Igualmente será responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que pueden generar consecuencias y contingencias para los empleados y la organización.

Mi Historia de vida

Hace 15 años me gradué de una carrera profesional que como cualquier otra,  me permitiría  tener un alto grado de capacidad intelectual, me generaría ingresos y hasta obtendría cierto grado de reconocimiento por mi labor, pero como los planes de Dios son más altos que los nuestros, el estudiar fisioterapia iba más allá. Era aplicar todo lo aprendido y practicado en el caso más importante de mi vida… EL MIO.

Todo empezó en la madrugada  del lunes 23 de Junio de 2008, cuando a las 3 am de un grito desgarrador me desperté por un súbito, fuerte y severo dolor de cabeza que en segundos me dejó sin conciencia. Después de muchos exámenes los médicos solo podían explicar que acababa de sufrir un Accidente Cerebrovascular Hemorrágico (derrame) debido a que nací con  una malformación arteriovenosa en el cerebro que jamás había generado síntomas y que me encontraba muy grave…